La juez archiva el caso del tranvía de Parla ('Cadena Ser')

"El juzgado de instrucción número 5 de Parla ha archivado la investigación abierta en 2014 al Ayuntamiento de esta localidad madrileña por los delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos por el sobrecoste en las obras del llamado tranvía de Parla que proyectó la Comunidad de Madrid para unir con el centro del municipio los nuevos desarrollos urbanísticos nacidos al calor del boom inmobiliario. Dice la juez que "no hay indicios suficientes sobre los que poder sustentar de forma racional la denuncia formulada" por la fiscalía del Tribunal de Cuentas."


Así pues, el alcalde de Parla, Ramón Jurado, se ha manifestado en sus redes sociales de la siguiente manera: "Por fin después de 5 años queda demostrado que la derecha y sus satélites utilizaron Parla y a los parleños para destrozar una carrera política. Se ha humillado y marginado sistemáticamente a esta ciudad. Es el momento de que la Comunidad de Madrid asuma su responsabilidad."


"Es de justicia que la Comunidad de Madrid asuma la financiación íntegra del travía y devuelva a Parla y a los parleños hasta el último centimo del coste de una infraestructura que es de su competencia."


https://cadenaser.com/ser/2020/08/28/tribunales/1598597855_700794.html

0 vistas0 comentarios